Pre-loader

Residencia en Cromwell, Londres


Una residencia perfecta para instalarte por primera vez en Londres y quedarte.



Flexibilidad

No tienes estancia mínima ni máxima.


Gastos incluidos

Internet, facturas, impuestos, etc.


Ambiente internacional

Media de edad entre 19 – 28 años


Trabajo voluntario

20 horas/semana a cambio de alojamiento y media pensión


Paga en pequeñas cantidades

Paga semana a semana cómodamente tu alquiler.


Recepción 24 horas

Día y Noche siempre habrá un recepcionista a tu disposición.


24h Cámaras seguridad

Sistema de cámaras en zonas comunes para que tu estancia sea más segura.


Descuentos

Si tienes entre 18 y 29 años, Disfruta hasta un 25% de descuento para largas estancias


Wifi gratuito

Conexión Fibra Wifi en toda la residencia


Lavandería

Lavadoras y Secadoras disponibles 24 horas.


Aula de estudio

Estudia en nuestro aula sin que nadie te moleste


Gimnasio

Ponte en forma en nuestro gimnasio gratuito.


Servicio limpieza

En áreas comunes y habitaciones


Seguro de pertenencias

La residencia tiene un seguro para tus pertenencias


Salón

Relájate viendo la TV y hablando con tus amigos

Residencia en Bayswater - Introducción y preguntas frecuentes.

Esta residencia ha sido reformada en 2018. Es un hermoso edificio que cuenta con carácter, encanto y excelente alojamiento. Mantiene un precio económico para estudiantes y jóvenes profesionales.

Aquí vivirás entre algunos de los mejores bares, cafeterías y tiendas de Bayswater. Los Jardines de Kensington, el parque más grande de Londres llamado Hyde Park, y Oxford Street, que es la calle comercial más famosa de la capital inglesa, se encuentran a poca distancia andando. ¡Nunca te aburrirás!

Si buscas una residencia en pleno centro de Londres, en la Zona 1, ésta es una buena opción para alojarte. Tienes a pocos minutos a pie las estaciones de metro Royal Oak, Queensway y Bayswater. Además, tienes numerosas líneas de autobuses que ofrecen un excelente acceso al resto de la capital británica.

En la residencia te lo queremos poner fácil, por eso, facturas, impuestos, Fibra de internet y seguro de tus pertenencias entre otras cosas, están incluidos en el pago de tu alquiler, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más.

Ofrecemos una buena seguridad a nuestros huéspedes, con cámaras de seguridad en las zonas comunes, porteros y personal amable las 24 horas.

Las instalaciones y servicios comunes para los residentes: cocinas - comedor, salón - sala de televisión, sala de estudio, acceso a Internet - Wifi de alta velocidad, lavandería, un estacionamiento para bicicletas y servicio de limpieza de zonas comunes y habitaciones.

La residencia pone a tu disposición sábanas y mantas para tu cama, las cuales te las cambia por un juego limpio cada 2 semanas, si quieres tenerlas limpias cada semana, puedes llevarlas a la lavandería de la residencia. Las toallas de manos y baño, las tienes que llevar tú, puesto que la residencia no ofrece este servicio. Si tienes mucho peso en la maleta al viajar a Londres, siempre puedes comprar toallas en los supermercados que hay al lado de la residencia.

Las cocinas te ofrecen los electrodomésticos necesarios como neveras, microondas, hornos, placas para cocinar, y armarios para guardar tus utensilios. La residencia NO te proporciona ningún utensilio de cocina, cubiertos, platos, vasos, sartenes, etc, por lo tanto, lo tendrás que comprar tú en cualquier supermercado cercano.

01Comenzaremos por conocer tu fecha de llegada a Londres y el tipo de alojamiento que necesitas

02Una vez hayas reservado nuestro servicio de gestión, te enviaremos las direcciones de las residencias que te interesen.

03Estas residencias no tienen un sistema de reserva como los hoteles. No es posible efectuar la reserva de una habitación o cama con más de 2 meses de antelación de tu fecha de llegada. Los residentes que ya viven en estas residencias, una vez deciden irse y liberar su habitación, lo suelen comunicar en recepción tan solo una semana antes de su fecha de salida. Este sistema es bueno una vez eres residente, ya que te da la flexibilidad de quedarte en la residencia todo el tiempo que necesites, sin tener que dar un aviso con mucho tiempo de adelanto. Nosotros te iremos informando de las habitaciones que tenemos disponibles en todas nuestras residencias, y serás tú quien decida reservar la mejor opción para tu llegada.

04Para confirmar la reserva, tienes que efectuar el pago del depósito mediante transferencia bancaria a la cuenta de la residencia. Este depósito te lo devuelven al finalizar tu estancia siempre y cuando avises de tu salida en recepción con al menos una semana de adelanto.

05La reserva no admite devoluciones, por lo que en caso de anularse, el depósito se lo queda la residencia. La residencia te enviará la confirmación de tu reserva por email.

06El pago de tu primera semana de estancia, lo realizarás en recepción una vez llegues el primer día a la residencia.

Nuestras residencias, tienen una demanda muy alta, por lo tanto, es posible que la residencia que hayas elegido no tenga disponible el tipo de habitación que quieres desde tu llegada.

En este caso, tenemos que encontrar una segunda opción, puede ser en otra residencia, o en la misma con diferente tipo de habitación, para que desde tu llegada tengas una cama asegurada. En este punto, tenemos dos opciones para ti:

- La primera opción: Reservar la habitación y residencia que deseas en caso de que haya alguna libre para unos días o semanas después de tu llegada, y por lo tanto, reservaríamos dos habitaciones, una para la llegada, y la definitiva para cuando la tengamos disponible.

- La segunda opción: En caso de no tener disponible la habitación que quieres en el momento de efectuar la reserva, estaremos atentos y llamaremos a diario a la residencia elegida, y en cuanto se libere tu habitación, te llamaremos para efectuar la reserva lo antes posible.

Las residencias tienen un descuento para personas que tengan entre 18 y 29 años y se queden más de 2 semanas en habitación compartida. Este descuento va aumentando a medida que tu estancia se hace más larga, te explico:

- Las primeras 4 semanas, tendrás un descuento del 10%.

- Desde la semana 5 a la 12, el descuento aumenta al 15%.

- Después de la semana 12, pagarás el precio del alquiler con un 25% de descuento que se te mantendrá hasta que abandones la residencia.

Todas las tarifas son por persona e incluyen todos los impuestos, facturas y servicios que ofrece la residencia (a excepción de la lavandería)

La residencia es mixta, lo que significa que convivirás con chicos y con chicas. Las habitaciones no son mixtas, no compartirás habitación con personas de otro sexo.

Si quieres alojarte con un amigo/a o tu pareja en una habitación doble, lo podrás hacer siempre que haya una habitación doble totalmente vacía para vosotros dos.

La estancia mínima es de 2 semanas, pudiendo alargar tu estancia hasta 4 años, siempre y cuando cumplas las condiciones de uso y comportamiento de la residencia.

En cuanto llegues a la residencia el primer día, lo primero que te pedirán en la recepción para comprobar tu reserva será tu DNI o pasaporte. Una vez comprobada la reserva, tendrás que efectuar el pago de la primera semana de estancia mediante tarjeta o efectivo.

También tendrás que pagar un depósito de £30 para las llaves magnéticas de entrada al edificio y tu habitación. Este depósito te lo devuelven al entregar las llaves en tu último día de estancia. Si pierdes las llaves perderás este depósito, y tendrás que volver a pagar otro depósito de £30 para tener otra copia de llaves.

El alquiler lo pagarás en la recepción cada semana, con tarjeta bancaria o efectivo. Puedes dejar pagado por adelantado varias semanas o simplemente pagar cada semana.

Para recuperar el depósito de la reserva de 200 libras, tendrás que dar un aviso con al menos 7 días de antelación a tu fecha de salida. Cerrando así tu estancia en la residencia.

Además, el último día al momento de dar las llaves, te devolverán las 30 libras del depósito de la llave.

No, todos los residentes son libres de entrar y salir a cualquier hora.

La residencia solo acepta visitas hasta las 23:00, más tarde de esa hora todas las personas ajenas a la residencia tendrán que abandonarla. No se permite que otra persona pase la noche en tu habitación. Si algún amigo o familiar desea alojarse en la residencia, tendrá que realizar una reserva directamente con la recepción.

Las residencias con Cocinas, No ofrecen servicio de comidas. Los residentes pueden preparar su desayuno, comida, merienda y cena, en las Cocinas/Comedor que hay repartidas en cada residencia.

Las residencias con Media Pensión, ofrecen desayuno y cena de Lunes a Viernes, y desayuno y comida los Sábados y Domingos. Estas residencias No tienen Cocinas. En las residencias con Media Pensión, es más fácil hacer amigos, pues en el Comedor se junta toda la residencia a diario y hay un ambiente joven fantástico.

Tanto el pago del depósito para efectuar la reserva de tu habitación, como el pago del alquiler, se debe efectuar en Libras.

Los bancos tradicionales cobran una comisión alta para hacer el cambio de Euros a Libras, por ello, nosotros os podemos aconsejar otros bancos seguros que cobran comisiones muy pequeñas y que resultan muy útiles para personas internacionales en Inglaterra.

Ubicación de esta residencia en Londres


residencia en Londres

  Metro Gloucester Road, 3 minutos a pie


Museo de Ciencias - Science Museum

Una gran museo de ciencia, tecnología y medicina.

Royal Albert Hall

Uno de los teatros musicales más famosos del mundo

Saatchi Gallery

Galería de arte contemporáneo

Museo de Historia Natural - Natural History Museum

Uno de los museos más importantes del mundo, con Dinosaurios, numerosas especies animales y vegetales, minerales, etc.

Museo Victoria and Albert

Museo de arte decorativo y diseño, con una colección permanente de unos 4 millones y medio de objetos, así como exposiciones temporales.

Harrods

El centro comercial lujoso más icónico de Londres




Precios por semana y persona

Estos precios por semana son para estancias de un mínimo de 2 semanas

Tipo de Habitación Precio por semana Precio rebajado 25%
Individual £200 No se aplica a habitación individual.
Doble Compartida £143,50 £107,65
Triple Compartida £120,50 £90,40

Depósito o fianza para reservar tu habitación es de 200 libras

Para efectuar la reserva de una habitación, esta residencia exige el pago de 200 libras de depósito que te devolverán al completo una vez finalices tu estancia y avises de tu salida con al menos una semana de adelanto.

El pago del depósito se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria inglesa de la residencia. La transferencia se debe realizar en Libras Esterlinas (  ).



Trabaja como voluntario en nuestras Residencia.

Alojamiento, desayuno y comida o cena gratis a cambio de 20-25 horas de trabajo por semana en estas residencias.

Este programa es perfecto para todas aquellas personas que lleguen a Londres con la intención de trabajar y no tengan un buen nivel de inglés. Es una buena oportunidad para conseguir tu primer trabajo en el Reino Unido y tener la seguridad de que tu alojamiento esté garantizado.


Una vez hayas adquirido nuestro servicio de gestión de tu alojamiento en Londres, te enviaremos un formulario para que lo rellenes con tus datos personales y unas sencillas preguntas para conocer tu situación y por qué quieres ser voluntario.

Puedes hacer esta solicitud antes de llegar a Londres. Normalmente las residencias nos darán una respuesta de cuándo puedes empezar en 2 días laborables.


Para poder trabajar como voluntario durante más de un mes, necesitarás tener la Study Visa, que te permite trabajar de forma legal 20 horas por semana.

Los que hacéis un curso de inglés Full Time (15 horas por semana) y no tenéis la Study Visa, sólo podréis trabajar como voluntarios 1 mes.

Los visados Standard Visitor y Short-term Study, no te permiten trabajar más de un mes como voluntario en estas residencias en Londres.


Si tienes la Study Visa, podrás trabajar como voluntario un máximo de 2 años.


La residencia, debido a que tienen que ofrecerte una pequeña formación para ser voluntario, esperan que puedas ofrecer 6 semanas de trabajo mínimo, pero en caso de encontrar un trabajo, no hay ningún problema, únicamente deberás avisar de que abandonas el programa de voluntariado con una semana de antelación a tu manager.


Efectivamente podrás seguir viviendo como cualquier otro residente, para ello tendrás que pagar tu depósito y alquiler. Si te gustaría vivir en otra residencia de las que ofertamos, no habrá ningún inconveniente.


Si entras a esta residencia de Londres como voluntario, no tendrás que pagar el depósito de 200 libras. Únicamente pagarás el depósito de 30 libras para asegurar tus llaves y uniforme.


Los voluntarios se alojan en habitaciones compartidas de 2 - 5 personas de tu mismo sexo.


Los voluntarios podrán utilizar todas las instalaciones y servicios de los que disfrutan los residentes, como los gimnasios, Internet, Cocinas o Comedores, etc.


Hay cuatro horarios de trabajo, por la mañana, al mediodía, en la tarde y por la noche en recepción. Normalmente es el director o Manager de la Residencia el que decide qué horario vas a trabajar, pero si por alguna razón, tienes que ir a una escuela de inglés o cualquier otra obligación, siempre puedes hablar con el director para adaptar tu trabajo como voluntario a un horario que más te convenga.

Tendrás 1 o 2 días libres a la semana, dependerá de cómo se organiza tu horario a lo largo de la semana.


Efectivamente para cada tarea que tengas que realizar, recibirás una pequeña formación.


Ten en cuenta que al ser un trabajo voluntario, la residencia no te pagará ningún dinero.


Al empezar tu voluntariado, debes pagar un depósito de 30 libras para obtener tu uniforme y llaves de tu habitación y de entrada al edificio, que se te devulelve al finalizar tu estancia cuando devuelvas ambas cosas.


Los trabajadores voluntarios que vivan y trabajen en residencias con servicio de comidas, tienen desayuno y cena gratis de lunes a viernes, y desayuno y comida de sábado a domingo. Los voluntarios que trabajen en residencias sin servicio de comidas podrán ir a la residencia con servicio de comidas más cercana para comer.

A TENER EN CUENTA: las Residencias sin servicio de comidas Bayswater y Lancaster son las únicas que se encuentran al lado de otras residencias con servicios de comida, por lo tanto, si vas a residir como voluntario en otra residencia sin servicio de comidas que no sea una de estas dos, seguramente no puedas aprovechar tu Media Pensión puesto que no te compensará el tiempo perdido para llegar hasta otra residencia con Media Pensión.


Las tareas principales que se incluyen en este programa son:


Ayudarás a mantener el comedor y la cocina completamente limpia y en buenas condiciones higiénicas. Ayudarás a preparar y organizar las mesas, sillas, cubiertos, colocar la comida que prepare el cocinero, servir a los residentes cuando pasen con su bandeja y ayudar a limpiar posibles restos de comida que queden en los platos antes de lavarlos. De lunes a viernes se sirve en la residencia desayuno y cena, y los fines de semana se sirve desayuno y comida, pero no cena.

Es posible que en ocasiones el cocinero requiera tu ayuda para preparar alimentos básicos, limpiar utensilios de cocina, etc.

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

En este área las tareas incluyen la limpieza de duchas, inodoros, habitaciones, zonas comunes, cocina, comedor, la entrada y otras zonas externas cercanas a la residencia.

En ocasiones también limpiarás alfombras, paredes, horno, lavandería, ventanas y otras zonas en profundidad.

Otra de las tareas es el cambio de sábanas y mantas de los residentes, contabilizarlas, llevarlas a lavar y organizarlas una vez limpias.

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

Trabajarás en la recepción haciendo los check-in y check-out de los residentes, atenderás las llamadas tanto para resolver dudas como para efectuar reservas. También tendrás que tratar de gestionar o mediar ante problemas que puedan surgir en la residencia o entre los residentes.

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

Para este puesto se necesita un nivel de inglés mínimo de intermedio alto o B2

Serás la persona de contacto para los residentes fuera del horario de Recepción. Tendrás siempre contigo el teléfono de la residencia para cualquier emergencia que los residentes puedan tener.

También harás los check-in y check-out fuera del horario de Recepción

Seguramente te requieran para otras áreas, siempre respetando tu tiempo de trabajo semanal.

Para este puesto se necesita un nivel de inglés mínimo de intermedio alto o B2

Otras Residencias en Londres con Cocinas o Media Pensión


¡25% Descuento para personas entre 18 y 29 años, en habitaciones compartidas!


  Trabaja en una de estas residencias, 20 horas a la semana, y tendrás a cambio Alojamiento y Media Pensión. Si vienes de Latino América, este trabajo no cuenta para el límite de 20 horas de trabajo por semana de tu visado.

  Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta o deseas recibir más información sobre nuestros servicios, completa este pequeño formulario y te contestaremos lo antes posible.

Silueta de Londres Franja de colores