Pre-loader







giffgaff


Recibe gratis en España o Reino Unido tu tarjeta SIM giffgaff con £5 de crédito de regalo que podrás usar después de efectuar tu primera recarga

order giffgaff sim
Pide tu tarjeta SIM giffgaff


Giffgaff

Envío gratuito - Tiempo de envío a España es de unos 5 días laborables.
giffgaff sim

SIM 3-en-1

Formatos Standard, Micro y Nano en una sola tarjeta

pay as you go sim giffgaff

Tarjeta Prepago

Sin contrato

giffgaff-internet

3G-4G

Conexión

giffgaff-mobile

Multi Dispositivo

Para móviles, tables y receptor USB Wifi

  Planes de prepago mensual de Giffgaff

Todos los planes de prepago de giffgaff se llaman goodybags y ofrecen conexión a internet 4G. Elije la goodybag que incluya los datos de navegación, minutos y mensajes que más se ajuste a tu estilo de vida. Cambia de plan cada vez que lo veas oportuno o cambia la configuración de pago para que de forma automática, giffgaff renueve tu goodybag favorita cada mes.

Elije tu plan mensual Goodybag de giffgaff
Tarifa mensual Datos Minutos Mensajes SMS
6 goodybag giffgaff 500 MB 300 500
8 goodybag giffgaff 2 GB 500 Ilimitados
10 goodybag giffgaff 6 GB Ilimitados Ilimitados
12 goodybag giffgaff 10 GB Ilimitados Ilimitados
15 goodybag giffgaff 15 GB Ilimitados Ilimitados
20 goodybag giffgaff 40 GB Ilimitados Ilimitados
25 goodybag giffgaff Always On* Ilimitados Ilimitados

 Consigue 1 GB de datos extra con giffgaff


giffgaff aumenta tus datos 1 GB desde tu tercera recarga de un plan goodybag (£10, £12, £15 or £20) en adelante.

Tarifa mensual Datos Minutos Mensajes SMS
10 goodybag giffgaff 7GB 6GB Ilimitados Ilimitados
12 goodybag giffgaff 11GB 10GB Ilimitados Ilimitados
15 goodybag giffgaff 16GB 15GB Ilimitados Ilimitados
20 goodybag giffgaff 41GB 40GB Ilimitados Ilimitados
 Preguntas frecuentas sobre los planes Goodybags de giffgaff
Las goodybags son planes SIM que tienen una cantidad determinada de minutos en llamadas, datos para navegar por internent con tu móvil y mensajes de texto. La cantidad de cada servicio por cada goodybag, lo puedes ver en la tabla de arriba.
Las llamadas y mensajes de textos internacionales no se incluyen en las goodybag. Para llamar o mandar mensajes al extranjero tendrás que recargar tu saldo, llamado "Airtime Credit" en giffgaff.
Todas las goodybags ofrecen conexión 4G. Para navegar a velocidades 4G, tienes que tener un móvil adaptado a este tipo de conexión.
Por supuesto que sí, no necesitas un teléfono último modelo para disfrutar de tu SIM giffgaff. Este tipo de teléfonos navegarán a velocidades de 3G, y al no estar adaptados a conexiones 4G, desafortunadamente no podrás sacarle provecho, pero el resto de servicios funcionarán correctamente.
Si has agotado los datos para navegar por internet o tus minutos en llamadas, tranquilo, puedes empezar a utilizar tu próxima goodybag, incluso si no ha pasado un mes desde que compraste tu goodybag actual.
Ten en cuenta, que al utilizar otra goodybag dentro del mismo mes que ya tienes una goodybag en uso, los minutos en llamadas, datos o sms no se acumulan en la siguiente goodybag, por lo tanto comenzarías de nuevo con los servicios que ofrece tu nuevo plan goodybag de giffgaff.
Si no quieres empezar a utilizar tu siguiente goodybag, puedes navegar por 2p / MB en caso de que hayas agotado tus datos, y en el caso de las llamadas y sms, pagarás las tarifas establecidas. Para esto, tienes que tener crédito suficiente en tu tarjeta SIM giffgaff.
El plan goodybag de 25 libras te ofrece 40 GB al mes en datos para navegar por internet a velocidades 4G, una vez hayas agotado tus 40 GB, continuarás conectado a internet a una velocidad reducida de 384 kbps, entre las 8:00 y las 24:00. De 24:00 a las 8:00 podrás volver a navegar a velocidad 4G, lo que te permitirá navegar por internet hasta que se acabe tu mes.
Si has configurado el modo de pago en tu perfil giffgaff, para que cuando se acabe el mes de tu goodybag, se recargue automáticamente, tranquilo que no tienes que molestarte en conseguir otro plan, automáticamente giffgaff recargará una goodybag.
Si no has establecido el pago automático, entonces tendrás que pagar otro plan de forma manual desde tu perfil giffgaff, te recomendamos configurar el método de pago a modo automático para no preocuparte de quedarte sin servicio y tener que molestarte en pagar de forma manual cada vez que lo necesites.
Por supuesto que sí, el tethering está permitido en todas nuestras goodybags o gigabags con una cantidad de datos limitada, es decir, todas a excepción de la goodybag de 25 libras.



Tarifas de prepafo Giffgaff

Estas tarifas se cobran si no quieres tener planes mensuales Goodybags.

Datos móviles 5p por MB
Llamadas a móviles ingleses y teléfonos fijos. 15p por minuto
Mensajes a otros móviles o teléfonos fijos. 5p por mensaje SMS
Buzón de voz (443) 8p por llamada
Llamadas a números gratuitos que empiezan por 0800, 0808 Gratis
Llamadas y mensajes a otros números de giffgaff Gratis*

*Gratis entre usuarios de giffgaff:

Para poder hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de giffgaff, o enviarles un mensaje, tienes que recargar crédito (Airtime Credit) o comprar un plan Goodybag una vez cada 3 meses. Una llamada gratuita entre usuarios de giffgaff tiene una duración máxima de 1 hora, por lo tanto, si quieres hablar más tiempo, tienes que colgar la llamada y volver a llamar, de esta forma no te cobrarán la llamada.

choose giffgaff SIM

¿Por qué elegir giffgaff?

  • La tarjeta SIM giffgaff y el envío a España son gratuitos. Además al activar la tarjeta en la primera recarga, recibirás £5 de saldo de regalo.
  • Navega a alta velocidad con conexión 4G. Si tu móvil no es de última generación, podrás navegar de forma rápida con conexiones 3G y 2G.
  • Sus tarifas prepago son las más bajas del Reino Unido, al igual que el precio para llamadas internacionales, las llamadas a España cuestan 2p/min. Sus planes de prepago se llaman “Goodybags” y duran 30 días.
  • Disfruta de la flexibilidad de elegir cada mes el plan (goodybag) que más te convenga según el uso que le vayas a dar, o simplemente recarga saldo y utilízalo a medida que vayas realizando llamadas, sms o navegando por internet.
  • Es una tarjeta de prepago, sin contratos, ni permanencia, ni costes por mantenimiento.
  • Giffgaff utiliza la cobertura de la red O2, una de las más grandes del Reino Unido, ofreciendo la mejor cobertura tanto en interiores como en exteriores, para llamar y navegar por internet.
  • Puedes activarla desde España, con una dirección y tarjeta bancaria española.

Coverage SIM Card Cobertura giffgaff en el Reino Unido

giffgaff coverage

Giffgaff se conecta a la red O2, por lo tanto disfrutarás de buena cobertura en casi todas las áreas del Reino Unido, tanto en exteriores como en interiores

*Atención, giffgaff no da servicio a Isle of Man ni a las Channels Islands, ya que se consideran como zonas independientes al Reino Unido. Aun así tanto en estas islas como en el resto del mundo, puedes utilizar tu tarjeta SIM giffgaff pagando las tarifas de roaming.

International calls giffgaff

Tarifas giffgaff para llamadas internacionales desde el Reino Unido

ireland
  5p/min
  2p/min
usa
  2p/min
  2p/min
india
  2p/min
  2p/min

giffgaff españa
  9p/min
  2p/min
giffgaff italy
  7p/min
  3p/min
giffgaff france
  5p/min
  2p/min

giffgaff colombia
  4p/min
  4p/min
giffgaff chine
  2p/min
  2p/min
giffgaff poland
  5p/min
  2p/min
Pide tu tarjeta SIM giffgaff

  Agencia en Londres Firstep London - Contacta con nosotros

webestica footer banner

Si tienes cualquier consulta o deseas recibir más información sobre nuestros servicios, tu viaje o estancia en Londres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.