Pre-loader

Ponemos nuestra experiencia, dedicación y honestidad a tu servicio.

Ven con Seguridad con Vivienda con Visado Informado con Academia con Nosotros PREPARADO

Tu agencia en Londres

Reserva tu curso de inglés en Londres con nosotros y te ofrecemos nuestros servicios Completamente GRATIS.



3-in-1 giffgaff sim

Pack Inicia con 5 servicios gratuitos.

Pack gratuito al reservar un curso de inglés de 8 semanas.

Pack Inicia
pay as you go sim giffgaff

Pack Avanza con 8 servicios gratuitos.

Pack gratuito al reservar un curso de inglés de 14 semanas.

Pack Avanza
giffgaff 3g, 4g, internet

Pack Premium con 11 servicios gratuitos.

Pack gratuito al reservar un curso de inglés de 25 semanas.

Pack Premium
giffgaff community support 24/7

Pack Deluxe con 12 servicios gratuitos.

Pack gratuito al reservar un curso de inglés de 40 semanas.

Pack Deluxe

Tu agencia en Londres

Reserva tu curso de inglés en Londres con nosotros y te ofrecemos nuestros servicios Completamente GRATIS.



3-in-1 giffgaff sim

Alojamiento en Londres

Trabajamos para ofrecerte el alojamiento en Londres con la mejor relación Calidad-Precio.

pay as you go sim giffgaff

Cursos de Inglés

Gestión y asesoramiento gratuito para ayudarte a encontrar la escuela que mejor se adapta a ti.

giffgaff 3g, 4g, internet

Servicios

Descubre nuestros servicios, gratuitos para estudiantes.

giffgaff community support 24/7

Tarjeta SIM Inglesa

Te enviamos gratis a tu casa una tarjeta SIM inglesa de prepago.

Nuestro objetivo es hacer que tu aventura en Londres sea segura y bien organizada.

Estaremos encantados de contestar cualquier duda que puedas tener para planificar tu viaje y estancia en Londres.

- Marcos López Vera, Fundador de Firstep London

Nuestros servicios
Para poder ofrecerte un servicio a tu medida, hemos creado una serie de Packs que harán que tu experiencia sea segura y bien orientada en Londres.


¿Es útil contratar los servicios de una agencia para mi viaje a Londres?

Al planificar un viaje, todos dudamos si ir con la ayuda de una agencia en Londres como Firstep London, o de lo contrario, organizar la aventura por nuestra cuenta.

Yo te hablo desde mi experiencia, allá por el año 2006, llegué por primera vez a Londres, y el viaje me lo organicé por mi cuenta por el hecho de ahorrar dinero...cosa en la que estuve muy equivocado.

Al llegar a una gran capital como Londres, donde todo es tan caro, cualquier día que pases haciendo trámites para todo lo que vas a necesitar en Londres, te va a costar tu tiempo, tu energía y sobre todo tu dinero.

Muchas veces me encuentro en foros a personas animando a venir a Londres a la aventura y una vez aquí, gestionarlo todo por tu cuenta, por el hecho de ahorrar en lo que te cuesta una agencia. Tienes que tener en cuenta que si preparas mal el viaje, o no tienes el tiempo suficiente para prepararlo correctamente, te vas a gastar muchísimo más dinero que el que te cuesta una agencia como Firstep London.

Imagínate que por un pequeño precio, (en comparación a lo que te puedes gastar tú organizando el viaje por tu cuenta, a lo que tienes que incluir el tiempo que te lleva esta tarea) con nosotros llegarás a Londres con la seguridad de tener un alojamiento en condiciones y con todo lo que vas a necesitar en Londres ya gestionado, además de contar con el apoyo de un grupo de personas que llevamos más de una década en Londres y podemos ayudarte cada vez que nos contactes.

Echa un vistazo a nuestros packs de servicios Inicia Box y Avanza Box, y ¡Recuerda que si reservas un curso de inglés, nuestros servicios te los ofrecemos gratis!

145€ / Gratis al reservar curso de inglés
IVA incluido
residencia en Londres
  • Reserva de una habitación

Si reservas un curso de inglés con una duración mínima de 8 semanas, con 15 horas de clase por semana, nosotros te regalamos nuestro Pack Inicia Box. Además te aconsejaremos una buena escuela que reuna las condiciones que necesitas, como ubicación cercana a tu trabajo o alojamiento, precio, tipo de curso, etc. La fianza de la residencia que elijas se paga aparte y la recuperas al finalizar tu estancia.


Si no quieres realizar un curso de inglés, puedes pagar aquí tu Pack Inicia Box

Pasarela de pago

245€ / Gratis al reservar curso de inglés
IVA incluido
residencia en Londres
  • Preparamos tu viaje.
  • Reserva de una habitación
  • 10% descuento en cursos de inglés acreditados por el British Council.
  • Envío de tarjeta SIM giffgaff a España.
  • Ayuda ilimitada vía online y telefónica.

Si reservas un curso de inglés con una duración mínima de 14 semanas, con 15 horas de clase por semana, nosotros te regalamos nuestro Pack Avanza Box. Además te aconsejaremos una buena escuela que reuna las condiciones que necesitas, como ubicación cercana a tu trabajo o alojamiento, precio, tipo de curso, etc. La fianza de la residencia que elijas se paga aparte y la recuperas al finalizar tu estancia.

Si no quieres realizar un curso de inglés, puedes pagar aquí tu Pack Avanza Box

Pasarela de pago

Reserva de una habitación.

agencia en londres
01

Gestionaremos la reserva de tu alojamiento en Londres en cualquiera de nuestras residencias o casas compartidas. Nuestras residencias y casas compartidas tienen la mejor relación calidad - precio - flexibilidad de Londres.

Te llamaremos para conocer el tipo de alojamiento que prefieres y aconsejarte tu mejor opción acorde a tu presupuesto y estilo de vida que quieras llevar en Londres.

Nuestras residencias tienen una alta demanda, en cuanto se libera una cama de una de sus habitaciones, si es la opción que has elegido, tenemos que reservarla lo antes posible, antes de que la reserve otra persona. Nuestro trabajo consiste en llamar constantemente hasta tener la habitación que deseas y pagar la fianza para dejarla reservada.

Un punto importante a tener en cuenta, que a veces puede pasar, es que no hayamos tenido la suerte de que la habitación en la residencia que quieres no esté disponible justo para la fecha de tu llegada. En este caso reservaremos otra habitación como segunda opción, siempre y cuando tú nos hayas dado tu visto bueno, y esta habitación será solo para un corto periodo de tiempo, hasta que se libere la habitación deseada. En este caso además de gestionarte la reserva de la primera habitación para la fecha de tu llegada, estaremos atentos y gestionaremos el cambio de habitación cuando se libere en la residencia deseada.

Ayuda ilimitada vía online y telefónica.


agencia en londres
02

De forma ilimitada durante tu estancia en Londres, podrás consultarnos cualquier duda o pedir consejo de cualquier tipo referente a tu estancia en Londres, y si por alguna razón estás pasando algún tipo de apuro, nuestro equipo tratará de darte la mejor solución para ayudarte en Londres.

Preparamos tu viaje

agencia en londres
03

Nos pondremos en contacto contigo para conocer la fecha en la que quieres viajar a Londres y conocer el tipo de alojamiento que más se ajusta a tus preferencias y presupuesto.

A fin de preparar tu viaje a la perfección, resolveremos cualquier pregunta, duda e inquietud que puedas tener sobre Londres.

Te enviaremos una guía completa de todo lo que debes preparar y gestionar antes de llegar a Londres.

10% descuento en cursos de inglés


agencia en londres
04

Gestionamos tu curso de inglés, con un 10% de descuento sobre el precio oficial en cualquier escuela de inglés acreditada por el British Council en Londres.

Este descuento puedes tenerlo cada vez que te inscribas en una escuela por primera vez. Si en tu estancia en Londres quieres probar 2 o 3 escuelas, en cada una te ofreceremos un 10% de descuento. La única condición es que las escuelas deben estar acreditadas por el British Council y el descuento sólo te lo podemos ofrecer si nos contactas e informas de la escuela a la que quieres ir antes de apuntarte por cuenta propia.

También te gestionamos una clase de prueba gratuita en la escuela que elijas, así podrás ver si te gusta antes de reservar tu curso directamente en la recepción de la escuela.

Te ayudaremos a elegir el curso de inglés que más se adapte a tu presupuesto, horario y ubicación.

Tienes cursos de todo tipo para elegir: inglés general, inglés de negocios, preparación para exámenes oficiales, etc.

Profesores cualificados y con años de experiencia.

Niveles de inglés, desde Elemental o Básico, hasta Avanzado.

Envío de tarjeta SIM giffgaff a España.

agencia en londres
05

Enviamos directamente a tu casa la mejor tarjeta SIM de prepago en Inglaterra, sin contrato ni permanencia.

La tarjeta SIM de prepago de giffgaff viene con 5 libras de recarga de regalo que podrás utilizar una vez hayas activado la tarjeta.

Nuestros servicios

¿Cómo te ayudan los servicios de nuestra agencia en Londres?

Contamos con dos servicios gratuitos, el envío de una tarjeta SIM de prepago de Giffgaff, y la gestión de un curso de inglés para las personas interesadas en mejorar el idioma en una academia en Londres.

Qué ver en Londres

Vivir en Londres

Qué ver en Londres